Trabajando para los mejores.
Aspol tiene una trayectoria de más de 50 años de elaboración tradicional y evolución tecnológica que le han llevado a ser líder en el sector de equipos de descanso en España. Durante el curso de su historia, Aspol ha desarrollado una extensa serie de tecnologías diferentes, que le han llevado a diseños y patentes que hacen la hacen una marca única en el mercado.
Desde el colchón tradicional hasta el desarrollo del equipo de descanso más elaborado, la filosofía de Aspol es ofrecer a cada cliente la máxima satisfacción.
Nuestro servicio de personalización permite a nuestros clientes solicitar modelos especiales, en medidas, formatos, tejidos o tecnología, adaptándonos siempre a cada necesidad específica.

Cuenta con una planta fabril completa donde se elaboran absoltametne todos los procesos productivos que intervienen en la construcción de un equipo de descanso Aspol, desde el diseño y confección de los textiles hasta la fabricación de las carcasas de muelles pasando por nuestras propias espumaciones de Physiotec y Physhiofresh. Dispone a su vez de un área completa de diseño y elaboración de numerosos arcones, bases y cabeceros en los que se utilizan maderas nobles.
Además en sus instalaciones también se encuentra un área para markering y administración junto a un showroom en el edificio corporativo. Todo esto unido al departamento de logística que tamibén se puede econtrar en las instalaciones hacen que cada proyecto se finalice con la calidad y plazos requeridos.

Amplia experiencia y profesionalidad.
La exigencia del mercado nos hace esforzarnos al máximo cada día, desarrollamos nuevas gamas de acabados y tratamos de continuar mejorando los interiores de nuestros productos con el objetivo final de que el cliente encuentre lo que está buscando.









Diseño y materiales excepcionales.
Aspol se enorgullece de haber trabajado desde sus inicios con proveedores sostenibles y respetusos con el medio ambiente.
Los materiales que utiliza para la elaboración de sus productos son de primer nivel. Estos forman parte de un proceso productivo compuesto por un personal altamente cualificado y unas instalaciones que permiten la realización de equipos referentes en el mercado del descanso.